Yelp icon

Yelp

9.17.0

Descubre nuevos lugares al instante y opina sobre ellos

vota
0

28.3k

0

Puntúa esta App

Yelp es una útil herramienta en la que miles de usuarios comparten sus gustos y sus preferencias de los negocios que los rodean, dándonos una idea muy clara sobre los comercios que más se acercan a nuestros gustos.

Con Yelp podremos escoger en qué restaurantes comer, qué gasolinera nos queda más cerca o qué negocio específico está abierto en nuestro entorno. La aplicación ubicará en el mapa todos los negocios con las características que especifiquemos, y además nos permitirá acceder a toda su información. Así, tendremos acceso a sus datos básicos como la calle o el número de teléfono y a las opiniones de todos los usuarios junto con las fotos que han adjuntado y la puntuación con la que califican el negocio. De esta manera, podremos hacernos una idea de ese restaurante que siempre hemos querido visitar o de ese hotel que tiene muy buena pinta en su web y del cuál no nos fiamos.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que en ella podemos encontrar grandes ofertas y descuentos a los que no tendríamos acceso de otra manera, o marcar un local como favorito si queremos volver pronto y no perderlo de vista. Es una herramienta muy útil porque si lo que queremos es innovar y no sabemos cómo o a dónde ir simplemente podremos explorar por categorías y visualizar las imágenes de cada sitio y decidirnos por cual tiene mejor pinta o mejor puntuación. Haz tus propias listas de bares que visitar y da tu opinión de todos aquellos lugares que visites para ayudar a personas como tú a encontrar su nuevo lugar favorito.
Por Raúl Rosso
Uptodown X